Jornada de Misiónes en el Consejo Comunal Karimao “Aproka”

El Consejo Comunal Informa que el viernes 18-05-2012 desde las 9 am en la  Urbanizacion Karimao Country, dentro de la sede del Consejo Comunal Karimao “Aproka” se efectuara las siguintes jornadas:

Misión En Amor Mayor

Misión José Gregorio Hernández

Misión Madres del Barrio

_________________________

Misión En Amor Mayor

Jornada de inscripción y chequeo de las personas que ya efectuaron o no su innscripción en la Misión En Amor Mayor

Requisitos: presentar fotocopia de la cédula de identidad, para el chequeo de su inscripción ante la Misión En Amor Mayor por los empadronadores.

Las personas de la tercera edad (mujeres edad 55 años cumplidos y hombres de 60 años cumplidos) pueden traer su copia de la Cédula de Identidad, copias de los papeles que tengan del SSO para su inscripción y su dirección bien especificada.

Misión José Gregorio Hernández

Jornada de inscripción y chequeo de las personas que ya efectuaron o no su inscripción en la Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández fue creada para brindarles asistencia médica y social, a personas con discapacidad

Requisitos: presentar fotocopia de la cédula de identidad, para el chequeo de su inscripción ente la Misión José Gregorio Hernández por los empadronadores.

Las personas con discapacidad de cualquier edad pueden efectuar su inscripción, deben traer fotocopia de la cédula de identidad y fotocopia del informe médico y su dirección bien especificada.

Misión Madres del Barrio

Jornada de inscripción y chequeo de las personas que ya efectuaron o no su inscripción en la Misión Madres del Barrio

La Misión Madres del Barrio tiene por objeto apoyar a las amas de casa que se encuentren en estado de necesidad, a fin de que logren, junto con sus familias, superar la situación de pobreza extrema y prepararse para salir de la pobreza en su comunidad, mediante la incorporación de programas sociales y misiones, el acompañamiento comunitario y el otorgamiento de una asignación económica.

Serán beneficiadas aquellas mujeres que desempeñan trabajos del hogar; que tienen personas bajo su dependencia (hijos, padres u otros familiares), cuya familia no perciba ingresos de ningún tipo o perciba ingresos inferiores al costo de la canasta alimentaria.

Requisitos: presentar fotocopia de la cédula de identidad, para el chequeo de su inscripción ente la Misión Madres del Barrio por los empadronadores.

Las que no se han inscrito deben traer fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia de las cédulas de identidad del grupo familiar, fotocopia del informe médico del familiar y su dirección bien especificada.

One Response to Jornada de Misiónes en el Consejo Comunal Karimao “Aproka”

  1. hola buenas tardes quisiera saber como hago para inscribirme en la mision madres del barrio soy de valencia estado carbobo ayundenm gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>